domingo, 14 de noviembre de 2010

Magia,, circo de China y Cirque su Soleil

Nadie ha comentado la película de Mr. Magorium. Son pocos los comentarios al circo de Calder. Aquí os dejo el enlace al festival de magia de Granada:


Aquí tenéis el del Gran Circo de China:


Además de comentar este vídeo, debéis buscar vídeos sobre el Circo del Sol ("Cirque du Soleil"), poned en vuestro comentario la dirección que habéis consultado y comentad lo que os parece.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos coreografias más perfectas en coordinacion de la música con el baile lo que más me ha gustado la perfección de los movimientos en coordinación con todos los bailarines a la vez y también destaco la sincorinización de movimientos y el equilibrio del bailarin y bailarina en lo alto que esta completamente sincorinizado entre los dos, los dos son una persona sola, me ha encantado.

    http://www.youtube.com/watch?v=lYaLLX_bF7c&feature=related

    Me encanta la sincronización que hay entre los gimnastas de equlíbrio en el aire con los gimnastas en el agua y a la vez los ejercicios de los del fuego, me encanta el conjunto de los tres trabajando a la vez y sacando esa coreografía tan perfecta y bonita a la vez con esos ejercicios tan limpios y perfectos.

    ResponderEliminar
  3. El gran circo de china es muy sonprendente por la magnitud de sus trucos. Creo que es muy mágico porque muestra un talento que muy pocas personas lo tienen y poder verlo es un gran privilegio.

    Aquí les dejo un enlace para ver más videos hacerca del circo del sol:

    http://www.tu.tv/videos/circo-del-sol-acrobacia

    ResponderEliminar
  4. Este circo es un espectáculo muy bueno por el calibre de sus acrobacias increíbles. Para mi es fascinante aun que sepamos que son acróbatas sigue siendo espectacular.

    Y aquí os dejo un buen enlace de las mejores actuaciones del Circo del Sol:

    http://teimagino.com/circo-del-sol-videos-con-las-mejores-actuaciones/

    ResponderEliminar
  5. Es increible lo que hacen estas personas y tienen mucho mérito yá, que todas esas maniobras , acrobacias, saltos.. etc requieren muchas horas de entrenamiento dia a dia es un espectaculo muy familiar, divertido y alucinante, digno de ver.

    dejo un enlace de un nuevo proyecto del circo del sol:
    http://medellin.vive.in/medellin/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-8269583.html

    un saludo:MªCarmen Garzón

    ResponderEliminar
  6. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/06/ocio/1286319103.html

    http://www.rtve.es/noticias/20101006/circo-del-sol-trae-esencia-su-filosofia-circense-saltimbanco/359365.shtml

    Los vídeos del ballet son impresionantes por las acrobacias que realizan y muy elegantes por la puesta en escena y la música.Es arte.
    También destacaría a los equilibristas sobre dos palos verticales o las actuaciones con animales o los payasos,... la verdad es que creo que merece la pena, si se tiene la oportunidad, de verlo en directo porque puede ser aún más impactante. No es la visión que tenemos todos del circo , es algo innovador, pero es chulísimo.
    Os pongo unas páginas de Internet porque es importante el trabajo que hay detrás de cada espectáculo, las horas que dedican a ensayar.

    ResponderEliminar
  7. Tengo problemas con internet y no puedo poner la direccion , pero he visto un vidio donde se resume las mejores acrobacias,la capacidad del humana de estirarse...Veo que qieren que este circo de su espectaculo es muchas ciudades de diferentes continentes y que estas ciudades lo preparan durante meses.Tambien he aprendido que los miembros de este espectáculo necesitan una dieta sana y mucha práctica.

    Ahora me refiero al vidio del tablon.Es increible lo que el hombre puede hacer con pratica y esfuerzo.cani nadie puede hacer lo que hacen estas personas, quiero decir que tienes que tener este don y practicar para sacarle todo lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este video sobre el circo del sol,es impresionante como realizan todos los movimientos.En el primer baile imitaban muy bien el movimiento de las ranas y el segundo es el que más me ha gustado,es impresionante la agilidad y la flexibilidad que posee la mujer.La parte que más me ha gustado es cuando se posa sobre el hombro del bailarín con una pierna y de puntillas.

    Aquí dejo un video que me ha gustado mucho:

    http://www.youtube.com/watch?v=smkiSJf2cHE

    Este video es impresionante,me encanta como maquillan a las personas.
    Hay una parte espectacular,en la que saltan de unas cuerdas a otras justamente en el centro.

    Me ha encantado conocer este fascinante circo.

    Saludos, Ana Belén L.C.

    ResponderEliminar
  9. Es increíble las cosas que se pueden llegar a realizar con el cuerpo. Este video me ha encantado porque combina perfectamente el ballet y las acrobacias, lo que más me a gustado ha sido cuando han ejecutado ese pas de deux, sobre todo cuando la chica ha realizado una postura en attitude perfecta en puntas sobre los hombros de su compañero.

    ResponderEliminar
  10. El Gran Circo de China, me parece sorprendente, ya que es impresionante la coordinación que tienen los bailarines. Detrás de estos pasos, hay horas y horas de trabajo. Pero… hasta que punto esto es positivo. ¿Cuántos niños y niñas son preparados?¿Explotados? Para llegar a conseguir estos impresionantes resultados, que si bien, son un lujo para la gente que tiene la suerte de poder asistir a funciones como estas, no es menos cierto que, la preparación de estos artistas, y siempre desde mi punto de vista, conlleva tantísimo y sacrificado trabajo que, en determinados momentos y sobre todo a determinadas edades, pueden resultar una barbaridad, ya que además, como podemos comprobar, los bailarines son jóvenes, y estos resultados no se consiguen en uno o dos años, necesitan muchos, por lo que, probablemente, han tenido que dejar los estudios para dedicarse exclusivamente al mundo del espectáculo.

    María M.G

    ResponderEliminar
  11. Es sorprendente como solo usando sus propios cuerpos consiguen crear esa magia, producto de muchísimas horas de trabajo(ensayos).
    Personalmente , lo que más me ha gustado ha sido la extremada sincronización entre los bailarines principales , que demuestra que con gran esfuerzo y horas de trabajo todo se puede conseguir.

    Lidia Morales Estévez

    ResponderEliminar